La colección Happy Halloween de Zara Kids

La colección Happy Halloween de Zara Kids
zara-halloween

La firma de moda low cost Zara, igual que han hecho otras como H&M por ejemplo, ha querido poner su granito de arena a la hora de que los padres puedan vestir a sus hijos de manera adecuada para la fiesta de Halloween. Por ese motivo, no ha dudado en presentar una colección de prendas, tanto para niño como para niñas, que supone un guiño a esa celebración al incluir elementos terroríficos y que responde al nombre de “¡Happy Halloween!”.

¿Te interesa conocer algunos de esos artículos? A continuación, te mostramos algunos de los que están teniendo más protagonismo en las tiendas de la marca:

Camiseta monstruo

zara-1

Esta pieza es ideal para combinar con cualquier pantalón y se encuentra disponible en tallas para niños de entre 3 meses a 4 años. Como su propio nombre indica, se identifica porque en la parte delantera, en color blanco, tiene dibujado a un monstruo que adopta una cara con la que pretende asustar a toda persona que tenga delante.

De este artículo hay que destacar además que dispone de cuello redondo, corte recto y manga larga. Es de color azul marino y está confeccionado con algodón. Su precio en estos momentos es de 7,95 euros.

Camiseta calabaza

zara-2

Esta segunda prenda que forma parte de la colección de Halloween de Zara Kids se identifica porque tiene dibujada en su zona delantera uno de los elementos más significativos de la citada fiesta: la calabaza. En este caso, dicho fruto adquiere una imagen algo menos terrorífica de lo habitual y aparece acompañado por un perro y una conejita.

Cuesta 7,95 euros, posee manga larga, tiene cuello redondo y se cierra en la espalda mediante un botón de lágrima. Está pensada para niñas de entre 3 meses a 4 años y se encuentra a la venta en las tiendas únicamente en color crudo. Está compuesta de algodón.

Legging de disfraces

zara-3

La firma Zara no sólo ha presentado novedades en cuanto a prendas para la parte superior del cuerpo sino también para la inferior. Buena muestra de eso es este legging largo, que dispone de bajos elásticos y de cintura del mismo tipo.

Su principal particularidad es que, sobre su base de color naranja calabaza, presenta el dibujo de un sinfín de niños disfrazados para la fiesta de Halloween. En concreto, estos adoptan los papeles de superhéroes como Batman o de animales como cocodrilos.

Cuesta 7,95 euros, forma parte de las prendas para bebés de hasta 4 años de edad y se encuentra compuesta por algodón y elastano.

Sudadera calabaza

zara-4

En el caso de que tengas un niño con una edad comprendida entre los 3 meses y los 4 años, te puede resultar muy interesante esta otra novedad, recién incorporada al catálogo de la firma de moda low cost que nos ocupa. Se trata de una sudadera de manga larga y cuello redondo, que dispone de bajo y puños elásticos.

A todo eso hay que añadir que es de color azul oscuro, aunque en la parte del pecho cuenta con el bordado de una calabaza terrorífica en naranja, de la que surge una onomatopeya de susto: “boooh!”.

Está disponible por un precio de 12,95 euros y se ha confeccionado con algodón y elastano únicamente.

Vestido

zara-5

Para las niñas de hasta 4 años de edad, es muy interesante y apropiado este otro artículo. Se trata de un vestido de cuello redondo y manga larga, que viene a ser combinado. Y es que, mientras que la parte superior es de color gris, la inferior se presenta en gris oscuro.

No hay que pasar por alto que en la zona del pecho incluye el dibujo de unas estrellas y de una palabra apropiada para Halloween porque sirve para asustar: Boo. Mientras, lo que es la falda sobresale por su vuelo.

15,95 euros es el valor por el que puede adquirirse esta pieza infantil, que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster, el algodón y el elastano.

Pijama

zara-6

Dentro del conjunto de prendas que dan forma a la colección “¡Happy Halloween!” de la mencionada marca hay que destacar este otro artículo que resulta especialmente divertido y apropiado para la fecha. Se trata de un pijama, compuesto de dos piezas:

  • La sudadera es de manga larga, dispone de cuello redondo y se abrocha en la zona del hombro, gracias a dos botones de presión. Es de color blanco y se identifica porque en la zona delantera tiene dibujado un fantasma somnoliento junto a una frase en inglés: “I´m not afraid of darkness” (“No tengo miedo a la oscuridad”.

  • El pantalón, por su parte, es largo, de color gris y cuenta con varios dibujos de pequeños fantasmas.

Cuesta 12,95 euros y está compuesto íntegramente de algodón. Este pijama se puede utilizar tanto por niños como por niñas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias